¿Amigos? Susana Giménez y Facundo Moyano siguen demostrando que se quieren. Y mucho. El jueves por la noche se reunieron en el hotel Four Seasons y aprovecharon la noche fría para cenar juntos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE¿Amigos? Susana Giménez y Facundo Moyano siguen demostrando que se quieren. Y mucho. El jueves por la noche se reunieron en el hotel Four Seasons y aprovecharon la noche fría para cenar juntos.

"Yo soy la celestina en esa relación, y donde yo actúo de celestina los rumores funcionan", contó Moria Casán en 2016, en diálogo con El diario de Mariana. De esta manera, le dejó las "puertas abiertas" a un supuesto romance entre los famosos.
¿Qué hicieron anoche? Según publicó Diario Veloz, la rubia y el ex Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines se reunieron en el hotel a las 22 y se fueron a las 1.30 de la madrugada.
Una vez que salieron del restaurant, el chofer del diputado acercó el auto hasta la entrada del hotel. Muy caballero, Facundo le abrió la puerta del auto a Susana y la dejó pasar. Luego la llevó hasta su casa de Barrio Parque.
