Cómo fue la cena íntima de Susana y Facundo Moyano

Comieron en el restaurant top del hotel Four Seasons. Del lugar salieron juntos y se fueron en el mismo auto. Los detalles.
viernes, 17 de marzo de 2017 · 18:35

¿Amigos? Susana Giménez y Facundo Moyano siguen demostrando que se quieren. Y mucho. El jueves por la noche se reunieron en el hotel Four Seasons y aprovecharon la noche fría para cenar juntos. 

 

A un mes y medio de que el diputado del Frente Renovador se pusiera de novio con la modelo Eva Bargiela, los rumores de separación comenzaron a aparecer. ¿Qué sucedió? Susana y Facundo se encontraron en el restaurant Elena, de Four Seasons Hotel, y tuvieron una noche...¿romántica?
 


A diferencia de las reuniones anteriores, esta vez el diputado y la diva estuvieron solos. Los rumores de romance entre Susana y Facundo comenzaron en julio del 2016, cuando fueron fotografiados en este mismo restaurante junto a Moria Casán, Mercedes Sarrabayrouse y Gustavo Yankelevich.

 "Yo soy la celestina en esa relación, y donde yo actúo de celestina los rumores funcionan", contó Moria Casán en 2016, en diálogo con El diario de Mariana. De esta manera, le dejó las "puertas abiertas" a un supuesto romance entre los famosos.

 

¿Qué hicieron anoche? Según publicó Diario Veloz, la rubia y el ex Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines se reunieron en el hotel a las 22 y se fueron a las 1.30 de la madrugada.

 Una vez que salieron del restaurant, el chofer del diputado acercó el auto hasta la entrada del hotel. Muy caballero, Facundo le abrió la puerta del auto a Susana y la dejó pasar. Luego la llevó hasta su casa de Barrio Parque.

 

ELENA, UN RESTO DE LUJO
El lugar donde cenaron la conductora y el diputado se especializa en carnes maduradas. Un plato de carne cuesta 800 pesos. Se calcula que el precio final ronda los 1500 pesos por persona. 
 
"Elena”, según una reseña de la revista Noticias, "emula una típica casa de San Telmo, con un gran patio central con piso en damero, una gran escalera caracol, amplia cocina a la vista y un sector de carnicería, con cortadora de fiambre incluida, donde de encuentra, también a la vista, la cámara de maduración en seco".
 
En la carta predominan las carnes, la charcutería, los quesos y los vinos. El chef ejecutivo es el rosarino Juan Garuffi, quien luego de  trabajar para la cadena Four Seasons en México y Egipto.
"Son amigos", dicen en el entorno de Moyano, quien hace un mes y medio blanqueó el romance con Eva Bargiela.
 
 
(Fuente: Big Bang News) 





Valorar noticia

Comentarios