martes 21 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Vicky palpita la Fiesta Nacional Gay del Sol: `Super contenta de ser convocada´

La vedette Victoria Xipolitakis será quien corone a la nueva Reina Nacional Gay del Sol el sábado en San Juan. Mirá lo que puso en su cuenta de Twitter.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La vedette Vicky Xipolitakis usó su cuenta de Twitter para palpitar la Fiesta Nacional Gay del Sol, cuya coronación de la reina se realizará el sábado en el Teatro Sarmiento. 

Mirá su mensaje en la red:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Jésica Cirio confirmó su embarazo a los 41 años.

Las Más Leídas

Condenan a un pistolero con 11 causas que aterrorizaba a sus víctimas en Chimbas y Rawson
Este es Jonathan Lucero, el único detenido por el crimen.
Fraude en el Registro Inmobiliario: la defensa de un empleado vuelve a plantear la enfermedad mental para evitar el juicio
Se viene la XXXI Feria Internacional de Artesanías. Mirá todo lo que hay que tener en cuenta para recorrerla.
Tras el traslado de la Mesa de Entrada de Defensa al Consumidor a planta baja en 2022 las denuncias aumentaron. Los nuevos boxes están ubicados en planta baja del Centro Cívico, núcleo 5.

Te Puede Interesar