Video

La furia de Juana Repetto con un participante de "Cuestión de peso"

La acusaron de no prestar atención a lo que pasa en el reality y la hija de Reina Reech contestó enojadísima.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 19:24
Un fuerte cruce se vivió ayer en pleno programa de "Cuestión de peso" y lo protagonizó Juana Repetto, la hija de Reina Reech que ahora trabaja de panelista del envío de Canal 13.

Gonzalo, uno de los concursantes,  la acusó al aire de no prestar atención a lo que pasa en el programa y la mediática le contestó con mucho enojo.

"Tienen que estar agradecidos porque todos tienen un tratamiento que quisiera tener muchísima gente, medio país tiene problemas de peso. Todos quisieran estar acá y son muchos más los que quieren cámara", aseguró Juana, después de ver las quejas que los participantes hacían sobre la producción del ciclo. "Ustedes están acá quejándose de que estamos sentados al divino botón, de que miramos el teléfono. Aprovechen el tratamiento y bajen de peso", le dijo la joven que hace pocos meses fue mamá de Toribio.

Gonzalo no se quedó atrás y le siguió la pelea: "Me causó gracia porque ayer estabas ahí, todo el día con el teléfono, y dijiste si teníamos casa, preguntaste a qué hora entramos, a qué hora salimos. Sos panelista de Cuestión de peso, no del celular. Sino andá a una casa de celular y se panelista desde ahí, mi amor".

Mirá el video.



Fuente: Los Andes 

Comentarios