La exuberante conejita de Playboy que quiere seducir a Mauro Icardi

jueves, 16 de marzo de 2017 · 07:16

 

El talento futbolístico de Mauro Icardi (24) trasciende las fronteras de la ciudad de Milán, donde es capitán y goleador del Inter. Mientras el Patón Bauza lo sigue de cerca, pero sin convocarlo de forma concreta para jugar con la Selección Argentina, hay una bellísima inglesa que no se pierde ni uno solo de sus partidos y que le encantaría conocerlo personalmente.

Es nada menos que April Summers, una chica Playboy de 28 años, cuyo verdadero nombre es Nadia Foster y vive en Italia. De hecho, la rubia el domingo le dedicó un baile hiper sensual al crack neroazurro, en medio del 7-1 del Inter al Atalanta, con triplete del rosarino: "Qué feliz que estoy cuando Inter hace goles, iupi. @MauroIcardi, sos el mejor".

Por lo pronto, no se sabe si Icardi vio el mensaje, pero al menos no le respondió de forma pública. Wanda Nara, por su parte, ignoró en las redes sociales a quien pretende seducir al padre de Francesca (2) e Isabella (4 meses y medio).

Aunque la exuberante conejita no se da por vencida y también le envió un video a Intrusos a través del panelista Damián Rojo, con la intención de llamar la atención de su deseado Icardi. "Hola, soy April y estoy mirando Intrusos. Soy una gran fan del Inter y del goleador, Icardi", afirmó antes de tirarle un cálido beso a la cámara.

 

¡Mirá sus mejores fotos!

 

 

 

(Fuente: Ciudad.com)