martes 21 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A tres meses de comenzar el noviazgo

Las primeras vacaciones del Polaco y Silvina Luna

El cantante y la actriz de Abracadabra salieron el domingo de Ezeiza en su primer viaje como pareja oficial.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Para dejar atrás la semana complicada que vivió, el Polaco (29) emprendió una románticas vacaciones junto a Silvina Luna (36). El descanso se verá interrumpido apenas el 29 de marzo, cuando el cantante se presente en un show en la ciudad de Miami. Luego, retomarán juntos la gira por el interior del país de Abracadabra, la obra de teatro en cuyos entretelones nació el amor.

La pareja partió el domingo por la noche desde Ezeiza, y antes de subir al avión, el subcampeón de Bailando 2016 evitó hablar con la prensa respecto de las gravísimas denuncias que le realizó Valeria Aquino (29), la madre de su hija Alma (3) ante la justicia por violencia de género. Con la simpatía que lo caracteriza, el polaco aseguró que dejó el escandaloso tema en manos de su abogado Fernando Burlando.

Antes de despachar las valijas, El Polaco y Silvina Luna sonrieron ante la cámara de Ciudad.com, y luego se acomodaron en el sector vip del aeropuerto internacional a la espera del abordaje. Según pudo saber este sitio el trip los llevará a las ciudades de Nueva York, Las Vegas y la siempre soleada Miami. ¡Bien ahí!

 

 


(Fuente: Ciudad.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Jésica Cirio confirmó su embarazo a los 41 años.

Las Más Leídas

Quiénes dieron el sí en el casamiento top en Pocito que contó con la visita de Barassi
Condenan a un pistolero con 11 causas que aterrorizaba a sus víctimas en Chimbas y Rawson
Este es Jonathan Lucero, el único detenido por el crimen.
El IPV de San Juan busca este año entregar más casas que en 2025 pero se complica si la gente no paga la cuota.
Fraude en el Registro Inmobiliario: la defensa de un empleado vuelve a plantear la enfermedad mental para evitar el juicio

Te Puede Interesar