Tras las acusaciones de su ex

El Polaco va por todo: "Ahora voy a pedir la tenencia de mi hija"

El cantante rompió el silencio luego de que la mamá de su hija Alma, Valeria Aquino, lo denunciara por violencia de género.
domingo, 12 de marzo de 2017 · 09:55
El Polaco rompió el silencio luego de que su ex mujer y madre de su hija Alma, Valeria Aquino, lo denunciara por violencia de género. El cantante la trató de "envidiosa" y dijo que pensaba ir a la Justicia por la tenencia de la hija que tienen en común. Además, insinuó que hubo situaciones violentas por parte de ella.

"Estoy tranquilo, tengo la consciencia limpia y voy a dejar todo en manos de mi abogado, no voy a hablar de la mamá de mi nena porque los chicos crecen y la voy a cuidar a mi hija. No sé a dónde quiere llegar con este quilombo mediático, pero bueno, hizo la denuncia así que está todo en manos de Fernando (Burlando)", dijo el cantante en Infama.

Además, dijo que desmentía a Aquino que lo acusó de violento, pero que no sería delante de una cámara que lo haría, sino ante el juez: "No voy a decir ni lo de ella, ni lo mío, ni nada.  Le di hasta lo que no tengo a mis hijas y a ella también", dijo y agregó: "A veces el envidioso ni quiere tener lo que vos tenes, sino que quiere que vos no lo tengas y tal vez no quiere que yo sea feliz con otra mujer".

El Polaco, redobló la apuesta: "Ahora voy a pelear por la tenencia de mi hija, porque soy un buen padre y mi hija se merece ser feliz. No le deseo el mal a nadie y a ella tampoco, porque hay un Dios que todo lo ve y es el mejor abogado y juez que puede haber en este mundo".

El ex participante del Bailando insistió en que no le interesaba hablar de su ex y que dejaría todo en manos de la Justicia e insinuó que él habría sufrido episodios fuertes por parte de Aquino: "Si hay cosas que pasé no lo voy a decir acá, lo sabe Dios y se lo voy a decir al juez, porque hay un montón de cosas. Yo nunca le levante la mano a ninguna de mis mujeres, soy incapaz. Que me hagan pericias psicológicas a ver si soy agresivo y a ella también, ojo".

Para cerrar, dejó entrever que se trataría de un problema de celos, ya que él está en pareja nuevamente: "Más de lo mismo, que casualidad que ahora que me voy de viaje unos días con Silvina a descansar porque me rompí el lomo todo el año laburando pasa este quilombo".

 

(Fuente: Teleshow)

Comentarios

Otras Noticias