miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Durísimo tweet

¡En pie de guerra! Dalma Maradona liquidó a Karina "La Princesita"

La hija del Diez no soportó un comentario sobre su sobrino y salió con los tapones de punta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dalma Maradona transita uno de los días más felices de su vida. La semana pasada, su padre, el Diez, Diego Armando Maradona, fue el que anunció la boda de su hija con el rugbier Andrés Caldarelli. Sin embargo, en medio del feliz presente de la actriz, algunos rumores en torno a Benjamín, su sobrino, la hicieron enfurecer.

Aunque esté enfocada en su futuro casamiento, parece que Dalma no es esquiva a algunos comentarios que la pueden hacer enojar. Diferentes medios apuntaron de lleno en la separación de Sergio "Kun" Agüero y Karina "la Princesita" Tejeda, y hasta dieron a entender que la ruptura amorosa sería por culpa de Benjamín, el hijo del futbolista con Gianinna Maradona.

Pero la periodista Marcela Tauro indicó que el Kun y la Princesita estarían otra vez juntos, dentro de un mensaje polémico. "Parece que se habrían reconciliado La Princesita Karina y el Kun Agüero... Él le ponía "me gusta", "me gusta" en las redes. Las malas lenguas dicen que la separación habría sido por el hijo de él, por Benja. Ella estaba podrida de Gianinna, de todo eso", sentenció la Tauro.

Al instante, Dalma salió con los tapones de punta y, a través de Twitter, hizo manifestar su furia. "Hay que ser muy hija de puta para echarle la culpa de una separación a una criatura. Pero bueno, una vez más, habla de la persona", posteó la hija del Diez.

Hay que ser muy hija de puta para echarla la culpa de una separación a una criatura! Pero bueno... Una vez más, habla de la persona...

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Adolescente asesinó desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar