martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sofía Gala confesó que a los 14 años tuvo "un derrotero sexual"

"Mi adolescencia fue la época más jodida en todo, sexualmente, emocionalmente. Nunca c... tanto como a esa edad", lanzó la hija de Moria.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Sofía Gala fue a ver a los Intrusos y relató cómo fue su adolescencia. "Mi adolescencia fue la época más jodida en todo, sexualmente, emocionalmente. Nunca cogí tanto como a esa edad, perdón por el horario", comentó Gala sin demasiado pudor.

Y la siguió: "Estaba como en un derrotero sexual y emocional. Estoy hablando de los 14, 15... Creo que es algo bueno porque yo después de los 17 tuve todas parejas estables. Con el papá de mi primera hija duré seis años, con idas y vueltas pero de una relación hermosa. Hay una cosa de adolescencia que la viví cuando sentí que la tenía que vivir. Cada joven tiene su proceso, pero en la época que comencé a tener relaciones sexuales yo era muy chica. Veía a mis amigas y a todos y era todo un rollo. Entonces un montón de gente de mi edad, que quería relacionarse y explorarse, lo hacía después por un decreto de los demás. Y para mí eso no es sano porque si no perdés toda la época de efervescencia de las hormonas... la época de exploración, ¡a los 14 estás re caliente! ¡No me jodas!".


Fuente: Los Andes 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Quién es Franco Poggio, el primer sanjuanino en entrar a la Casa de Gran Hermano.

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra. Por primera vez, una autoridad del nuevo gobierno chileno se refirió al proyecto y confirmó que evalúan una alternativa sin túnel, basada en mejorar la conexión vial.
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe
En Pocito: hallan sin vida a una mujer en el Canal Céspedes
Imagen cortesía Sí San Juan
La desvinculación de Analía García, referente en el vínculo con la comunidad, desató cuestionamientos de empresarios de Iglesia hacia Barrick.

Te Puede Interesar