El viernes pasado, Jorge Rial no estuvo al frente de "Intrusos" porque sufrió un malestar. Según se supo ese mismo día, antes de salir al aire por el programa de América, el conductor se sintió mal y los médicos del canal le indicaron reposo.
"Le mandamos un saludo a Jorge, que vino al canal, pero se sintió un poquito mal y se fue a la casa", anunció Adrián Pallares en el comienzo del programa.
Luego de controlar su presión, su médico de cabecera le sugirió dedicar un día bajo techo sanitario para realizarse un control general en su salud. Por ello, Rial hoy no estpa al aire de su programa.
Desde el martes a las 19 horas, el periodista está internado en el sanatorio Finochietto. El alta la recibirá este mismo miércoles.
Según Ciudad.com, Jorge está acompañado por Agustina Kämpfer, quien habló del estado de salud de su ¿ex?: "Jorge se está haciendo unos chequeos que requieren internación, y está muy bien. No quiero que trascienda que tuvo algo porque gracias al universo no es así".
"Nada que ver con tema de pareja. Él sabe que cuenta conmigo siempre que me necesite, por eso estoy acá. Y yo también sé que él va a estar cuando yo lo necesite, más allá de las circunstancias. Es así", completó Agustina sobre la relación actual con el conductor.
Hoy, Adrián Pallares tomó nuevamente las riendas de Intrusos y contó sobre la salud del conductor: "No es nada grave".
Confirmó que Rial está acompañado por Agustina Kämpfer, su expareja. "¿En calidad de qué? De amiga, de compañera, de dos corazones unidos", comentó el intruso.
Fuente: Los Andes