lunes 19 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A los 64 años, Guillermo Vilas será padre por cuarta vez

El ex tenista espera otro bebé junto a su mujer, la tailandesa Phiangphathu Khumueang. Su anuncio en Twitter.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Luego de la felicidad que reflejaba en su rostro Guillermo Vilas (64) en mayo pasado cuando renovó sus votos matrimoniales –primero se casó en 2005 bajo la legislación tailandesa y este año, lo hizo de acuerdo con el código civil argentino- junto a su esposa, la tailandesa Phiangphathu Khumueang (33), el extenista anunció que se agranda la familia.

"¡Muuuuy felices con nuestra familia: vamos a ser papás nuevamente!”, escribió Vilas en su cuenta personal de Twitter junto a una foto en la que está con su mujer y sus 3 hijas, Andanin (13), Intila (6) y Lalindao (5).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El video que Ricardo Darín envió a los integrantes del Colegio Mercedario sanjuanino.

Las Más Leídas

El crédito de ANSES para AUH que podés pedir en minutos y recibir hasta 1.000.000
Graves siniestros viales en San Martín y Caucete: confirman una víctima fatal
El estremecedor relato de la sanjuanina que descubrió que habían cambiado su bebé al nacer Viví los 21 días más angustiantes de mi vida
Los dos hermanos asesinados en Villa El Nailon y la trama de amor y odio entre dos familias
Así fue el operativo que desactivó un punto narco en San Juan

Te Puede Interesar