Rami Malek no sólo es el protagonista de Mr. Robot, sino también uno de los actores más prometedores del momento y un firme candidato a quedarse con un premio Emmy por su trabajo en la serie.
Hace unos días, el muchacho brindó una nota para The Daily Beast, a propósito de la presentación de su más reciente película, Buster's Mal Heart, en el Festival de Cine de Toronto. Y, la periodista que lo entrevistó reparó en un llamativo detalle: el vaso de fernet con cola que lo acompañó durante toda la charla.
Según contó Malek, el hábito por el trago tan típico de Córdoba fue adquirido hace algunos años, luego de que se mudara a nuestro país en busca de aclarar sus ideas. "Fui a vivir a Argentina. Pensé que iba a irme a vivir allá. Dije: 'Ya tuve suficiente. Viviré allá hasta que mi cabeza se arregle'", explicó.
La decisión la tomó en 2010, luego de terminar de filmar la serie The Pacific. Por entonces, Malek se sentía abrumado y no sabía hacia dónde dirigir su carrera. Y así descubrió el popular brebaje, del que se hizo fanático. "Está hecho con unas 40 hierbas medicinales. Es asqueroso, pero me parece tremendamente delicioso", apuntó.
(Fuente: La Nación)