jueves 10 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pazos llegó a un acuerdo con Jorge Rial

Tras sus fuertes dichos de 2015, la periodista escribió un texto en Facebook para "dejar a salvo así el nombre y honor" del conductor de Intrusos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras un cruce mediático que fue subiendo de tono, Jorge Rial le había iniciado a Nancy Pazos un juicio por injurias, luego de que la periodista lo calificara de "extorsionador", en abril de 2015, durante una visita al programa de Mirtha Legrand.

"Yo creo que Rial no hace periodismo, hace extorsión. Tengo testigos. A mí no me extorsionó, a mi ex marido sí, y a su familia también", fue la frase de Nancy que encendió la mecha y que la llevó a Tribunales.

Los cruces siguieron en Twitter. Uno de ellos fue cuando el periodista twitteó una foto de la carátula de la causa que le inició, a lo que la actual panelista de Los Ángeles de la Mañana contraatacó: "No suelo juntarme con extorsionadores. Creo en la Justicia. Tengo testigos. No soy SILVIA. No te tengo miedo”.

Sin embargo, el tiempo pasó, la Justicia actuó y la exmujer de Diego Santilli llegó a un acuerdo con el conductor, para el cual se retractó de sus dichos a través de un texto que escribió en su cuenta de Facebook: "Acuerdo y retractación. Acordé con el Sr. Jorge Rial retractarme públicamente de mis dichos sobre su persona. Me retracto de haber calificado en reiteradas ocasiones al Sr. Jorge Rial de 'extorsionador'. Manifiesto, además, que tal calificación no le resulta aplicable, y dejo a salvo así su nombre y honor. Nancy Pazos". 



(Fuente: Ciudad.com)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Andrés Heredia, el sanjuanino que se presentó en La Voz Argentina este miércoles. video

Las Más Leídas

Natalia Lorena Castillo, la empleada del Registro Civil ahora detenida en el penal de Chimbas, es la más complicada en la causa.
Nubes y viento Sur: mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Video: tribuna caliente y pelea en el recital de QLokura en el estadio Aldo Cantoni
¿Llegaron los goles?: quién es el delantero de Selección que firmará con San Martín
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar