martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gracias por tanto: Mónica Bellucci, desnuda a los 51

La actriz se prestó a una sensual tapa de "Paris Match". El 30 de septiembre cumplirá 52 y se muestra feliz y sin complejos con su cuerpo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una de las morochas más bellas de Italia, se animó a un desnudo a los 51 años. Monica Bellucci quiere seguir ostentando el título de "bomba italiana" y aceptó la propuesta de la revista "Paris Match". Se la ve nadando en una piscina, sin complejos, y con un cuerpo que más de una de 20 envidiaría. 

Entrevistada por ese medio, la diosa reflexionó sobre cómo vive su sexualidad en la edad madura. La morocha está promocionando "On the Milky Road", la película de Emir Kusturica que la tiene como protagonista y se presentó en el Festival de Cine Venecia. Además, será parte de la segunda parte de "Twin Peaks", serie de culto escrita y dirigida por David Lynch que se espera para 2017.

Monica Bellucci en la piscina para la Revista París Match (Instagram)

Monica Bellucci en la piscina para la Revista París Match (Instagram)

La actriz de "Ricordati di me" (entre otras 50 películas), declaró: "El sexo después de los 50 es magnífico. El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, uno es conducido por un deseo hormonal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte", agregó.

Monica Anna Maria Bellucci (su nombre completo) nació en Città di Castello, Umbría, en 1964. Fue María Magdalena en el filme "La Pasión de Cristo". Hoy es considerada digna sucesora de las grandes divas del cine italiano como Sophia Loren y Claudia Cardinale.

La presentación de 'On the Milky Road' durante la 73 edición del Festival de Cine de Venecia (EFE).

La presentación de 'On the Milky Road' durante la 73 edición del Festival de Cine de Venecia (EFE).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La caída de Andrea del Boca en Gran Hermano.

Las Más Leídas

Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
El recambio de la prestadora gastronómica en la mina Veladero, por una nueva firma se dio tras una licitación cerrada. Detrás del cambio, trabajadores denuncian pérdidas económicas y laborales.

Te Puede Interesar