Los cines sanjuaninos renuevan cartelera y te mostramos cuáles son las novedades para ir a ver. Kóblic, Avenida Cloverfield 10 y Queen: A night in Bohemia son lo nuevo que ofrecen las salas. MIrá los trailers, sinópsis y los horarios en el Play Cinema.
2D Cast: 17:50 | 19:50 | 21:40 hs.
23:30 | Tras: 01:20 hs.
El Capitán Tomás Kóblic, un renegado que huye del horror, pero lo llevará consigo al refugiarse en Colonia Helena, donde la única ley que impera es la del comisario Velarde, un delincuente con uniforme policial, líder de una banda de robo de ganado, y oscuros vínculos con jerarcas militares. El comisario Velarde desconfía de todo, y Kóblic en "su” pueblo lo incomoda. Sabiéndose rodeado, Kóblic planifica escapar, no sin antes hacer justicia. Se precipita entonces un desenlace con la tensión propia de un western pero inmerso en un contexto histórico veraz.
Avenida Cloverfield 10
2D Cast: 16:05 hs.
2D Sub: 21:00 | Tras: 01:35 hs.
Secuela de Cloverfield. Despertandose luego de un accidente automovilístico, una mujer se encuentra en el sótano de la casa de un hombre que dice haberla salvado de un ataque químico que ha dejado al exterior de la casa inhabitable.
Queen: A Night in Bohemia
Martes 19/04 - 23:00 hs.
Función Única de Play Cinema.
Esta película muestra el show de una de las bandas más legendarias de la historia del rock que fue filmado en vivo la nochebuena de 1975 en el Hammersmith Odeon de Londres, siendo la época más emocionante y agitada de carrera artística de Queen, tal es así que el concierto fue trasmitido por la cadena de televisión BBC mostrando un show totalmente innovador para los años que corrían. El documental reproduce algunas de su mejores y más conocidas canciones como: Killer Queen, Liar, Keep Yourself Alive, Now I’m Here, y también, el clásico Bohemian Rhapsody.