miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
María Luisa Alcalá

Murió "Malicha" de El Chavo del 8

La actriz falleció a los 72 años y fue reconocida mundialmente por su papel de la sobrina de Don Ramón en el ciclo mexicano.

Por Redacción Tiempo de San Juan
María Luisa Alcalá murió este domingo a los 72 años en su casa de México D.F. La actriz era reconocida mundialmente por su papel de Malicha en El Chavo del 8.

A los cinco años tuvo su primera participación en una película. En México, uno de sus papeles más destacados fue el de Claudia en el programa Dr. Cándido Pérez. En Argentina, su personaje más popular fue el de Malicha, la sobrina de Don Ramón en El Chavo del 8.

"Se nos fue, se fue dormida en su casa. No tenía ninguna enfermedad, lo único que había pasado era que el jueves se había caído en el baño y tenía la cara hinchada", indicó su amigo y representante Juan Carlos Aguilar.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

 

(Fuente: Ratingcero) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mozarteum san juan presento su 44ª temporada: una apuesta por la diversidad y la excelencia

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia

Te Puede Interesar