miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Facundo Arana no será parte de la nueva tira de Cris Morena

El actor utilizó Twitter para informar a sus seguidores que no será parte de la ficción que impulsa la productora y que se dedicará a su banda

Por Redacción Tiempo de San Juan
Todas las expectativas estaban puestas en el regreso de Facundo Arana a la pantalla chica con un proyecto de ficción de Cris Morena, pero todo quedó trunco luego de que el actor sea el encargado de aclarar que no sería parte de dicha ficción.

Además, Arana fue contundente al detallar que tampoco había sido convocado para participar de dicha tira que produce la productora. Fue a través de su cuenta de Twitter que informó a sus seguidores y los medios la real situación luego de que corra el rumor de su regreso a la pantalla chica.

En tanto, el actor continuará con su proyecto musical con su banda de jazz ya que esta semana se despide del teatro en donde llevó adelante su obra En el aire. También se enfocará en su pasión: el deporte extremo. 

Fuente: Ratingcero.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mozarteum san juan presento su 44ª temporada: una apuesta por la diversidad y la excelencia

Las Más Leídas

La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar