domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tini sorprendió con un look muy "hot"

La ídola teen se mostró muy sexy en una producción de fotos y habló de sus ganas de casarse y tener hijos con su novio Pepe Barroso Silva."Sus valores me encantan, lo que piensa de y para la vida", enfatizó la cantante. ¡Mirá!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tini Stoessel cada vez más adulta y segura de sí misma, se mostró muy sexy en una producción de fotos. La cantante había sorprendido a todos bailando con "El Pepo"  en el programa de Mirtha Legrand y ahora dejó a todos boquiabiertos con un sensual look.

"Alguna vez dijeron que tenía un problema con la alimentación y no es verdad. No me gusta que las chicas que me siguen piensen que hay que tener un cuerpo determinado. Se hace difícil si te dejás llevar por lo que dicen. Yo prefiero ocuparme en ser mejor persona", reflexionó en una entrevista para revista Hola. 

Además, habló de su novio, Pepe Barroso Silva: "Sus valores me encantan, lo que piensa de y para la vida. Si me pongo a hablar con un chico de mi edad, ninguno piensa así. Cuando lo escuché hablar, me sentí identificada. A veces yo me sentía excluida de mi generación con mis pensamientos y poder encontrar a una persona que tiene la misma edad que yo, que piensa igual y ¡que se quiere casar y tener hijos! Es increíble. ¿Qué chico te dice eso? Hoy en día, Pepe me dice que esa charla lo mató. A mí me pasó lo mismo". 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan
Juan Pablo Echegaray compartió fotos surfeando y generó indignación en el entorno de Lucía Rubiño

Te Puede Interesar