domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Exorcista: más villanos en la primera temporada

Por Redacción Tiempo de San Juan
Después de que el reparto afirmase que han sufrido sucesos paranormales mientras rodaban los primeros episodios de The Exorcist, ahora el productor ha querido adelantar nuevos detalles de lo que depararán los capítulos restantes de la serie.

Gracias a una entrevista con Comicbook, el productor de la ficción, Jeremy Slater, ha querido dejar claro que el demonio que posee a Casey no es la única amenaza.

"Esta temporada va a tener un comienzo, un nudo y un desenlace. Va a contar toda la historia de esta posesión de la familia Rance... Pero mientras hacemos eso, estamos dejando pistas y construyendo una mitología más grande mientras empezamos a presentar a nuestros villanos... El mal tiene planes muchos más grandes que estar solo enganchados a una niña de 8 años en Georgetown", dijo.

El próximo 11 de noviembre se emitirá en Estados Unidos el capítulo 'Chapter Seven: Father of Lies' (1x07) de los 13 que consta la primera temporada de The Exorcist.

 

(Fuente: Diario Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar