sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorteo

Arranca el verano, arranca Hate Paris con visita internacional

Con artista internacional, pista de Freestyle y una banda. Tenés sectores gratis, sectores pagos y Tiempo sortea entradas para vos. Animate!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes arranca la temporada de verano con Hate Paris, donde estaba ubicado Willy Cuba (Libertador casi Ameghino, y lo hace con pista de Freestyle (hip hop, dance, rock, garaje, indie, pop y alguna que otra locura), una banda (Gigante Azul –hacen post punk garaje-) DJ Marcos Corvalán, de Mendoza, y un artista internacional, Alejandro Paz, proveniente de Chile.

 

 

Antes de los DJs forasteros, tocan los DJs Los Mucho –Tavi Guevara y Adrián Salas, de San Juan.

El acceso a la pista electrónica es limitado. En este momento hay una pre-venta de entradas en $100 luego el precio sube. La entrada a la parte de electrónica sólo se podrá hacer con ticket (pero solamente para la electrónica).

 

 

Si sólo querés ir a la otra pista hay varias opciones, se pueden ir totalmente gratis hasta un horario, hay descuentos hasta otros con consumición y luego otro precio.

Igual por cualquier consulta hacé click acá y podés entrar a la fan page de Hate. Y para las entradas que sortea Tiempo de San Juan, dejá tu comentario al pie de esta nota con tu cuenta de Face y chequeá a la medianoche para ver si sos uno de los ganadores en este mismo artículo.

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
premios martin fierro de moda: quienes son los conductores y nominados

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar