domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FNS

Las reinas ya se hicieron el pelo y las fotos

Las soberanas departamentales compartieron una jornada de peluquería y luego sesión de fotos oficiales. Mirá la galería.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nerviosas, ansiosas pero, sobre todo, felices. Así se mostraron las 19 representantes departamentales, que competirán por la corona a Reina Nacional del Sol, mientras se lookearon para protagonizar la sesión de fotos oficiales. Con esta postal llena de juventud y belleza, el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Comisión de Reinas, acompañó a las candidatas en los primeros pasos que las conducen hasta la corona.



Las 19 candidatas que competirán por la corona del Sol, empezaron a compartir espacios y actividades juntas durante la jornada de ayer y hoy. Es que las representantes departamentales protagonizaron una producción de fotos oficiales, pero antes charlaron y se sacaron fotos con sus celulares mientras estuvieron en la peluquería.




El grupo de chicas pasó horas entre tinturas, ruleros, planchitas, secadores y maquillajes. Un rato durante el cual cada una renovó su look y conoció de cerca a sus compañeras que transitarán el mismo camino que conducirá a la gran elección final.


 


 

En este marco, hubo dos sesiones. La primera, en estudio y la segunda en el Teatro del Bicentenario. Esta última tiene un perfil más artístico y se incorporó, por primera vez, para esta edición de la Fiesta Nacional del Sol.




Este trabajo dará como resultado las fotos oficiales que servirán para la presentación oficial de las aspirantes y también para llevar adelante el sistema de votación en febrero próximo.




Las mismas imágenes serán utilizadas, próximamente, durante la presentación a la prensa local, cuando las candidatas hagan su pasada. De esta manera, los periodistas las conocerán una por una y darán a conocer a las representantes a través de la difusión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan
Juan Pablo Echegaray compartió fotos surfeando y generó indignación en el entorno de Lucía Rubiño

Te Puede Interesar