sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El fin de semana "secreto" de la China y Vicuña con sus hijos

Era el reencuentro más esperado del verano. Benjamín Vicuña y la China Suárez se volvieron a ver por fuera del set de grabación de El Hilo Rojo, la película que ambos protagonizan.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En un principio, el actor viajó a Punta del Este, donde su ex mujer se encuentra de vacaciones, para buscar a sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista, y, si bien se esperaba que se quedara en la costa uruguaya, Vicuña optó por buscar privacidad en Buenos Aires e intentó alejarse del ojo público junto a los tres pequeños.

Sin embargo, a este encuentro privado se sumó la presencia de la tercera en discordia: la China Suárez. 

Vicuña alquiló una habitación en Sofitel La Reserva Cardales, un exclusivo hotel de Escobar. Desde su barrio privado en Benavídez, la China recorrió unos 10 kilómetros por la ruta 9 hasta el lugar para encontrarse con el actor, según informa Paparazzi.

Fue Connie Alsaldi quien tiró la bomba el pasado domingo 17 por la tarde en su cuenta de Twitter: "A ver: fin de semana Sofitel de Cardales: la China, su hija y Benjamín V. Todos juntos. ¿Ya es oficial esto? ¿Y la palta? ¿Y la manta?", y agregó: "Mi historial de veracidad es impecable".

El encuentro, que intentó ser secreto, fue captado por las cámaras de los paparazzis, ¿confirmando? La relación entre la China y Vicuña.

Por su parte, luego de la separación Benjamín mantiene su domicilio en su departamento de Palermo, en las cercanías del Museo Renault y hasta planteó dejar el país y radicarse definitivamente en Chile, pero algo se lo impide: sus hijos. 

Fuente: Rating cero 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Nano Rodríguez vuelve a sus peñas con mucho ritmo y sentimiento en la Sala del Sol.

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar