La nueva panelista de Intrusos

En medio de varios cambios en el equipo de trabajo, hay una incorporación en el programa de Jorge Rial.
sábado, 02 de enero de 2016 · 10:36
En los 16 años -¡arrancaron justo un 1 de enero en 2001!- de Intrusos, el ciclo de espectáculos que conduce Jorge Rial ha atravesado muchas modificaciones: Viviana Canosa, Luis Ventura, Marcela Coronel, Connie Ansaldi, Daniel Gómez Rinaldi, Luis Piñeyro, Corita Debarbieri y más periodistas supieron pasar por el famoso panel.

El 2016 también arrancó con cambios para el programa ya que tras la partida del locutor Héctor Rossi y de Tamara Pettinato, la producción recibió a una nueva integrante: Juana Repetto.

La actriz había formado parte este año en varias oportunidades del panel pero como figura invitada. Sin embargo, el viernes Marcelo Polino - a cargo de la conducción durante las vacaciones de Rial- confirmó su incorporación: "Le damos la bienvenida oficialmente a Juana Repetto”, anunció el periodista.

"Estoy muy contenta, ¡muchas gracias!”, expresó la hija de Reina Reech y Juana Repetto. Entre risas, Marcela Tauro le dijo: "¡Cómo te hiciste rogar, querida!” y Juana explicó: "Fui, vine, fui y vine. Pero no me hice rogar, ¡soy fácil para todo! Es nuevo esto del panelismo, me encanta y está buenísimo pero lo descubrí recién este año con Gran Hermano”.
 
(Fuente: Ciudad.com)

Comentarios