Reveló cómo fue su noche con Ronaldo

domingo, 9 de agosto de 2015 · 14:16

La expectativa por saber si Andressa iba a contar los detalles de un supuesto encuentro sexual con Cristiano Ronaldo era máxima y, sin duda, la modelo ha satisfecho al más exigente, ya que no quedó nada por explicar. 

Según Andressa, el 19 de marzo de 2013 recibió una llamada del delantero portugués del Real Madrid. "¿Eres tú realmente la miss Bumbum de Brasil?”, le preguntó nada más descolgar.

"Tienes el bumbum más bonito y a mí me gustan los culos”, le habría dicho a continuación. "No conseguía creer que tenía la oportunidad de un encuentro romántico con uno de los principales jugadores de fútbol del mundo. Y no quise saber nada de cobrar por ese viaje, sólo pensé que ningún dinero pagaría el poder estar al lado de Cristiano Ronaldo”, relata la modelo.

Un mes después de esta conversación, Andressa viajó hasta Madrid a encontrarse con el crack en una suite del Hotel Villa Magna, que costaba 12.000 euros la noche.

"Yo estaba en el ascensor privado de la suite y mi corazón se paró cuando la puerta se abrió. Era él: Cristiano Ronaldo. Sonriendo, me invitó a entrar y conversamos rápidamente sobre lo que iba a suceder. Entonces él me agarró y tuvimos una relación sexual bien intensa. El jugador fue un poco agresivo en la cama. Pasamos menos de una hora en el cuarto”.

Andressa también explicó que no tenía intención de que su cita fuera pública, pero quería tener una foto con él para promocionarse en Brasil. Por eso le pidió si podía hacerse una foto como fan suya y Cristiano le dijo que sí, aunque le puso condiciones.

"Podemos hacernos la foto pero no en la habitación’, me dijo y me pidió que bajara y lo esperara en el hall del hotel. Yo esperé en el estacionamiento durante 40 minutos hasta que un empleado del hotel me dijo que Cristiano ya se había ido. Cuando volví a tomar el ascensor, otro empleado me agarró del brazo y me dijo: ‘Sube, Cristiano quiere que subas’. Sin poder reaccionar, volví a la misma habitación, pero esta vez estaba vacía. Me encerraron allí durante tres o cuatro horas. Angustiada, llamé a mi agente para pedir ayuda. Una vez que estuve libre, la única cosa que pensé fue en un deseo de venganza”.

Por eso, Andressa contó toda la historia a una revista inlgesa, y se armó la podrida. Poco después, asegura que el jugador volvió a llamarla y le dijo: ‘Te juro que se hará justicia. Eres una puta. Voy a mandar personas detrás tuyo. No me conoces y vas a saber de lo que soy capaz’.

Andressa dice que ahora se arrepiente de la confusión final. "Me gustaría pedir disculpas públicas a Cristiano Ronaldo y a su novia de entonces (Irina Shayk). Si pudiera volver en el tiempo escribiría una nueva página para todo lo que aconteció”.

Andressa explica que cobraba 15.000 euros por dos horas de sexo y que vivió inmersa en el mundo de la prostitución y la droga hasta que estuvo a punto de morir por una infección causada por los productos que se inyectó en varias operaciones de cirugía estética.

Ahora ha abrazado la fe y se arrepiente de un lúgubre pasado en el que, dice, llegó a acostarse con centenares de hombres. Uno de ellos, asegura también, que fue un jugador de la selección brasileña, que le pagó 4.000 euros por pasar cinco días con él en Londres en julio de 2012.

 

Fuente: El Sensacional

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias