¿Hackeado por Mariana Antoniale?: El twitter de Rial llamó “corrupta” a Kämpfer

Los mensajes aparecieron y cerca de las 2.Criticaban a la pareja de Daniel Vila, dueño del canal donde trabaja, y a su nueva novia.
jueves, 30 de julio de 2015 · 23:34
Después del "Te amo pendeja” llega "Colorada. Asco me da” y "Soy un pelotudo por seguirle el juego a Pamela David”.

Los dos últimos tweets aparecieron cerca de las 2 de la madrugada y lógicamente, como Jorge Rial hace de su vida una noticia, la novedad corrió rápidamente.

¿Rial enloqueció o tiene un hacker resentido que se mete en su cuenta? ¿El hacker podría ser Mariana Antoniale, quien hace apenas un mes era su mujer y la madre adoptiva de sus hijas Morena y Rocio?

Lo cierto es que Rial después salió a rectificar y avisó que había "recuperado el control” de su descontrolada cuenta, desde la que insultaba nada menos que a la mujer de su jefe, Daniel Vila, y a su nueva pareja, Agustina Kämfer, ex mujer del videpresidente Amado Boudou.

Ayer, Rial salió en la portada de Paparazzi, la revista de la que es dueño, confirmando el romance con Kämpfer. Por eso el soez insulto en la red social a Pamela y el calificativo de "corrupta” a su nueva enamorada puede venir de una mano misteriosa.

¿Será Loly?

 


 


 

Comentarios