Por qué los ingleses recuerdan a Eliana Guercio

miércoles, 29 de julio de 2015 · 09:31
El fútbol siempre está vinculado al espectáculo. No solo por las botineras y algunos escándalos, ahora cuando algún futbolista firma contrato con un club importante los medios publican vida, obra e incluso el lado privado de sus estrellas.
 
Eso es lo que sucedió con el arquero Sergio Romero y su mujer la modelo Eliana Guercio. El uno de la selección argentina es una de las nuevas incorporaciones del Manchester United de Inglaterra y los medios, además de narrar su carrera deportiva, le dedicaron unas líneas a Eliana. 
 
"Se casó con la modelo y actriz Eliana Guercio, durante su paso por el club holandés Alkmaar, y ella es nueve años mayor que él. Eliana es más conocida por un desnudo total que realizó en un episodio del programa televisivo 'Más que diferente'", detalla el portal Daily Mail.
 
Lo cierto es que "Más que diferente" es una obra de teatro de la cual formó parte Eliana y efectivamente realizaba un desnudo completo junto a Santiago Almeyda, en el año 2006. 
 
Por su parte, el portal Mirror también dedicó algunas líneas a Guercio e incluso recordó el beso que había dado a otra mujer en su época de chica de la televisión. 
 
Fuente: El Sensacional

Galería de fotos