Le desvalijaron la casa a la "Tota": "Si yo estaba los mataba"

El conductor bailantero estalló de furia luego de que delincuentes destrozaran su casa. 'Menos mal que yo no estaba, si no los mataba', advirtió.
martes, 28 de julio de 2015 · 12:45
La Tota Santillán estalló hoy de furia tras informar que ayer por la noche un grupo de delincuentes desvalijó y destrozó la casa de su esposa, en el barrio porteño de Villa Urquiza. 

Según contó esta mañana el condcutor de la bailanta, tres delincuentes armados con escopetas ingresaron al departamento, robaron y destrozaron todo el lugar. 

"Se llevaron la escritura de la casa, se llevaron todo. A Sol ( su ex mujer) le dijeron quedate tranquila, no despiertes a las nenas. Fue una locura, está todo revuelto, le preguntaban donde está la plata. Para mí tenían datos de cosas por la forma en la que actuaron", contó la Tota. 

"Si le pasa algo a mis hijas, yo salgo a matar. Lo digo, los mato", advirtió el conductor, al tiempo que returcó: "Imaginate si violaban a mi mujer y a mis hijas. Es ojo por ojo, es matando, yo te puedo asegurar que lo mataba. Si estaba acá dentro, lo mataba. No tenía duda, o lo mato o me mataba".

En ese mismo sentido, Santillán denunció la inacción de la policía: "A ese policía no lo cagué a trompadas por el respeto al uniforme, pero se merece que lo cagué a trompadas, se cagó de risa. Uno pago los impuestos y los sueldos. Nadie hizo nada. Hay que salir armado. Hay que matarlos porque sino estos tipos me mataba a mi familia". 

 

Fuente: Todo Show

Comentarios