La ex de Osvaldo denunció a Jimena Barón en Italia

sábado, 25 de julio de 2015 · 10:31

La relación con Daniel Osvaldo no para de darle dolores de cabeza aJimena Barón. Separada del futbolista, la actriz argentina ahora enfrenta una acusación de parte de una ex mujer del deportista, la italiana Elena Braccini

La europea le inició en Italia una causa a Barón por un supuesto maltrato hacia las dos hijas que tuvo con Osvaldo. Según contaron en "AM", las menores fueron sometidas a dos pericias psicológicas en las cuales vieron reacciones y manifestaciones de la mayor de las nenas cuando tenía 4 años. Luego se determinó que no pueden estar a solas con la actriz argentina.

"Cuando se quedaba diez días con Osvaldo y Barón, se quedaba a solas con Jimena y le mandaba fotos extrañas y hasta un video diciendo que si se portaba mal le iba a mostrar a su papá que no tenía buen comportamiento. La nena volvía con mucha angustia a su casa. Su mamá la encontraba angustiada y encerrada en un cuarto", relató la periodista Pía Shaw.

Más tarde, a través de mensajes de texto, habló la italiana. "No es verdad que somos amigas y que hablamos siempre. Me da bronca que mienta. No se puede acercar a mis hijas, no puede estar sola con ellas si no está Daniel. En Torino encerraba a mis hijas y Victoria volvió traumatizada", señaló.

"Cuando fui a Argentina, dejé a mis hijas con ellos dos y no pude llamarlas, la pasé muy mal... Ellos se separaron porque Daniel se dio cuenta que Jimena estaba con él por notoriedad. Era una competición continua por quién era más famoso", agregó  Braccini.

Ante esta acusación, Jimena no se quedó callada y se denfendió. "Creo que sé de lo que están hablando. Daniel y Elena tuvieron juicio en Italia y una vez se le ocurrió decir que maltratábamos a las hijas en mi casa. Lo último que hablé hace dos semanas con Elena era que le llevaba a Morrison, pero de repente enloqueció, es gente inestable evidentemente. La hija más grande estaba más brava de celosa, no quería comer y Elena me dijo que la deje en penitencia, entonces lo hice. Ella me bloqueó. Está enojada, es mi año", contó.


Comentarios