El folclore argentino y cuyano vivió ayer una noche especial en la peña de Labriegos. El grupo ganador del Callejero de Cosquín 2015 convocó a más de 2.000 para que disfrutaran de su música y la de unos amigos, entre los que destacó con toda su energía Sergio Galleguillo.
El ambiente criollo y familiar reinó toda la noche en la imponente carpa que se instaló en el Estadio Abierto del Parque de Mayo.
Entre empanadas, locro, puntas de espalda y brindis, los presentes admiraron la música folclórica que pusieron, entre otros, Javier Acuña, el 'Grillo' Malbrán, La Morena, Mauricio Andrada, Los Chimeno y Labriegos.
El gran cierre llegó de la mano de Galleguillo, quien con su alegría puso a bailar a todo el público.