Diego le reclama a Claudia hasta las camisetas

sábado, 25 de julio de 2015 · 10:34

La guerra entre Diego Maradona y Claudia Villafañe suma un nuevo capítulo. En medio del escándalo por la faltante de ocho millones de dólares, ahora el "Diez" quiere que la mamá de sus hijas Dalma yGianinna le devuelva hasta ropa, joyas, trofeos, banderines y camisetas. 

Así lo ordena una carta documento que el abogado del ex astro del fútbol, Matías Morla, le envió a Claudia en donde la intima a que en un plazo de 72 horas, le reintegre la documentación y objetos pertenecientes a Diego.

Leé la carta documento completa acá:

"Remitente: Claudia Rosana Villafañe

Destinatario: Matías Morla

Buenos Aires, 24 de julio de 2015

En mi carácter de apoderado del señor Diego Armando Maradona y siguendo expresas instrucciones suyas, la intimo para que en el plazo de 72 horas de recibida la presente, ponga a mi disposición toda documentación que se encuentre en su poder que sea relativa al señor Diego Armando Maradona, como así también todos los objetos que le pertenezcan al mismo y que se encuentren en su poder, tanto físicamente como en cajas de seguridad a su nombre, tales como ropa, joyas, trofeos, banderines, y las más de cien camisetas que mi poderdante posee en virtud del destacado trabajo deportivo que ha desarrollado en distintos clubes de todo el mundo a lo largo de su carrera y todo el material fílmico, fotográfico y de videos. Ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales pertinentes por retención indebida y por los daños y perjuicios que de su actitud se deriven.

Queda ud. debidamente notificado".

Comentarios