Andrea Estévez: "Francisco es una muy buena persona"

Andrea Estévez habló de su relación con el participante de Gran Hermano. "Fue hace siete años y estuvimos tres meses juntos", expresó la morocha y agregó: "Le encanta tener protagonismo". Todos los detalles, en esta nota.
sábado, 25 de julio de 2015 · 10:35

 
Andrea Estévez habló del romance que tuvo con Francisco Delgado luego de que éste contara detalles de su pasado en la casa de Gran Hermano. 

"Pasó mucho tiempo, eran otras épocas. Salí un par de meses con Francisco. Nos conocimos en un cumpleaños y me gustó a primera vista", arrancó Andrea en una charla con Intrusos.

Luego confesó que "no éramos novios, salimos un par de meses, no era nada formal. Hubo una excelente relación con los padres, tiene una familia hermosa".

Por otra parte, la artista sentenció: "A Francisco lo veo finalista de Gran Hermano, me parece que le da condimentos al programa. Tienen que pasar cosas todos los días y con Francisco siempre se generan cosas".

"Lo que conocí de Francisco lo veo ahí y seguramente hay una estrategia para estar en la casa y tener mayor protagonismo", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias