Si algo faltaba se metió el ex de Gianinna Maradona, ¡culebrón!

La sorpresa que generó la difusión de unas imágenes en las que se puede ver a Gianinna Maradona (26) con Daniel Osvaldo (29) en un boliche, sigue dando tela para cortar.
viernes, 24 de julio de 2015 · 08:03

"Daniel Osvaldo y Jimena Barón son mis amigos, Gianinna Maradona es mi ex novia, a los tres los quiero pero ¡más a mi ahijado Morrison! Basta de lío”, aclaró Lucho Strassera en su cuenta de Twitter.

Luego de que Lucho Strassera tomara la palabra desde su cuenta de Twitter con el mensaje: "Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo.... Se ve que aprendiste bien en el Inter @danistone25 ", con ironía y en clara referencia a Mauro Icardi (22), jugador del equipo de Milán (y quien ahora está casado con Wanda Nara, la exmujer de quien fuera su amigo, Maxi López), ahora el cantante volvió a expresarse en las redes.

Ante la repercusión que generó su tweet, el exnovia de Gianinna optó por aclarar los tantos y dejar en claro su postura respecto a los protagonistas de esta historia: "Daniel Osvaldo y Jimena Barón son mis amigos, Gianinna Maradona es mi ex novia, a los tres los quiero pero ¡más a mi ahijado Morrison! Basta de lío”, resumió, tajante.

¿Clarito?.
 

@danistone25 y @baronjimena son mis amigos, @gianmaradona es mi ex novia, a los tres los quiero pero mas a mi ahijado morrison! Basta de lio

Fuente: Ciudad.com

Comentarios