martes 1 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

GH ultra hot: Marian y Brian, sexo sin pudor

Los participantes más fogosos del reality de América volvieron a dar la nota al protagonizar una escena muy caliente en el cuarto.

Por Redacción Tiempo de San Juan
No es ninguna novedad que esta edición de Gran Hermano es la más hot de la historia del reality en nuestro país. Tampoco que la parejita conformada por Marian Farjat y Brian Lanzelotta lidera el ranking de fogosos dentro de la casa. Pero la falta de pudores de los "hermanitos” no deja de sorprender al público…

Después de generar una fuerte polémica cuando revelaron que no se cuidaban al mantener relaciones sexuales, la pareja volvió a dar la nota protagonizando una escena muy (¡pero muy!) candente.

Los chicos se encontraban en el cuarto (¿dónde sino?), en plena sesión de mimos debajo de las sábanas cuando, en un momento, Marian decidió destaparse y quedar descubierta mientras mantenía relaciones.

Brian miró a cámara un par de veces e incluso intentó tapar a su novia, pero ella se entregó al momento de pasión sin importar las miles de miradas curiosas que observaban su intimidad a través de la pantalla. 
 
Fuente: Ciudad.com
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alex Caniggia y Melody Luz volvieron a darse una oportunidad.

Las Más Leídas

Quién es la empleada del Registro Civil de Pocito que está presa por falsificación de identidades
Investigación en el Registro Civil de Pocito: quién es El Narigón, el líder de la banda acusada de falsificar identidades y con alto prontuario
San Juan vivió este miércoles el amanecer más frío en lo que va de la temporada.
Chispazos entre la fiscalía y la defensa de Héctor Storniolo en la causa de la multimillonaria estafa con venta de lotes
Conmoción en San Martín por un anciano al que hallaron muerto con un golpe en la cabeza

Te Puede Interesar