miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música de primer nivel

La Orquesta del Bicentenario tocará gratis en el Auditorio

En su gira por el país, la orquesta compuesta por niños y jóvenes virtuosos de todo el país darán un concierto en San Juan el próximo jueves.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Orquesta del Bicentenario, formada por jóvenes de todo el País, como parte del recorrido de una gira Nacional, visitan nuestra Provincia y brindarán un concierto para órgano y orquesta éste próximo jueves 23 de julio a las 21 hs en el Auditorio Juan Victoria con entrada libre y gratuita.
 
En ésta oportunidad dirigidos por el Maestro Alejo Perez interpretarán una Rapsodia para orquesta de Leos Janacek, Doble concierto para piano, Bandoneón y orquesta " Homenaje al Tango" de Daniel Binelli y Sinfonía para órgano de S.Saëns, en un despliegue de músicos increíble y la participación de Matías Sagreras :ORGANO, Daniel Binelli: BANDONEÓN y Polly Ferman :PIANO.
 
Mirá la presentación de la Orquesta del Bicentenario en el Gran Rex, 
 
 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Se viene la XXXI Feria Internacional de Artesanías. Mirá todo lo que hay que tener en cuenta para recorrerla.
Sobreseerían a Pampita, una de las acusadas de quemar a un hombre en la Terminal
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa

Te Puede Interesar