Ella fantasea con los del Barça

sábado, 18 de julio de 2015 · 10:24
Tiempo de cambios para Diego Reyes. El mexicano, además de estrenar equipo, la Real Sociedad, por la que acaba de fichar, también estrena novia.

Hace muy poco cortó con la actriz Paola Torres, con la que había salido un año y siete meses y a la que incluso había pedido en matrimonio, pero enseguida le ha encontrado una sustituta.

Se trata ni más ni menos que de otra actriz, y también presentadora, la estadounidense de raíces nicaraguense Gwen García.
 
reyes

El central mexicano Diego Reyes, cazado con su nueva pareja


A ella ya os la presentamos en el Balón Rosa en el mes de marzo y os contamos que es una de las conductoras del programa ‘La Neta News” canal de música Telehit.

También que tiene 26 años (cinco más que Diego) y que en una entrevista a la revista Hombre, para la que realizó un posado espectacular, confesó que "mi fantasía sexual es con un futbolista… ese tipo de cuerpo me encanta”.

Pues bien, parece que eso ya lo ha cumplido, aunque ahora que es una Wag de la Real Sociedad, le faltaría la otra parte de la fantasía que, sin duda, no debe gustar mucho a su nuevo novio.

Y es que Gwen desveló, sin pudor alguno, que "hacerlo en una cancha con jugador del Barcelona después de jugar y sudando, ufff, me fascinaría”.


Galería de fotos

Comentarios