MIX

Luciano Pereyra se suma a Esperanza Mía

Personificará al padre Bernardo, un amigo del seminario de Tomás (Mariano Martínez), quien cantará en un concurso junto con las monjas.
viernes, 17 de julio de 2015 · 18:16
"Esperanza Mía"  continúa con su doble éxito. La versión musical  llena el Teatro Opera de Buenos Aires, con las tan esperadas escenas de besos entre los protagonistas Lali Espósito y Mariano Martínez. Por otro lado, el rating sigue acompañando a la novela que se emite por El Trece, de lunes a viernes.
 
Por  la gran respuesta que tuvo en el público, continúan pasando estrellas de la farándula argentina. Valeria Lynch, Jimena Barón (que prontamente volverá al programa) y Pedro Alfonso, son algunos de los que se animaron a pasar por el Convento Santa Rosa. También harán lo mismo próximamente: Mercedes Funes, Barbie Vélez y la hija de Alfredo Casero.
 
 Ahora, un nuevo personaje se sumará a la propuesta: Luciano Pereyra. Él ya aporta a la novela desde el comienzo con una de las cortinas musicales "Seré", que forma parte de su nuevo disco "Tu mano". 
 
Pereyra se incorporará  en el papel de "Bernardo", un cura que fue amigo en el seminario del padre Tomás (Mariano Martínez), y que participará de un concurso musical con las monjas del convento. 

Comentarios