domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Caty Fulop y Charly García en "Viudas e hijos"

La bella venezolana y el ídolo de la música tendrán sus respectivas participaciones en la exitosa tira de Telefe. Todos los detalles en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En medio del boom por las novelas y la búsqueda permanente para alcanzar el mejor rating posible, "Viudas e hijos del rock and roll", que logró atrapar la atención de muchos espectadores, incorpora a nuevas figuras.

Una de ellas es Catherine Fulop. La conductora de "Mi gente bella", el ciclo radial que se transmite de lunes a viernes de 6 a 10 por Vale 97.5, interpretará a la mamá del personaje que protagoniza Nicolás Francella.

Por otro lado, uno de los cantantes más queridos de la Argentina también dijo presente para estar en la tira producida por Underground. Se trata de Charly García: el músico comenzará a grabar este miércoles en exteriores y el capítulo se transmitirá durante este mes. 

Por su parte, Celeste Cid se fue de vacaciones con su hijo André, fruto de su relación anterior con Emmanuel Horvilleur. Al finalizar sus días de descanso, regresará al país para filmar los últimos capítulos de la ficción. 

Fuente: Rating cero 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Gendarmería allanó un local del centro sanjuanino y secuestró millones de pesos
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Con el sello del Gringo y gol de Zuliani: San Martín metió otra victoria y se enciende la ilusión en Concepción

Te Puede Interesar