domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nazarena le deseó en twitter feliz San Valentín a su marido muerto

La actriz pasará el primer Día de San Valentín desde el suicidio de su esposo Fabián Rodríguez. Su mensaje en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este sábado 14 de febrero se celebra el "Día de los Enamorados", aunque para algunos será una jornada muy triste. Tal es el caso de Nazarena Vélez, que tendrá que afrontar su primer "San Valentín" desde el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, el 24 de marzo del año pasado.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River
Gendarmería allanó un local del centro sanjuanino y secuestró millones de pesos

Te Puede Interesar