A pocas semanas del fin del Bailando, ¿a quién prefiere la gente?

sábado, 05 de diciembre de 2015 · 10:48

Cada vez falta menos para saber quién será el gran ganador de Bailando por un sueño 2015 y aunque la decisión del jurado es crucial, el público ya tiene sus favoritos en el certamen. ¿Ganará el talento, el carisma o la novedad?

Según una encuesta realizada por Teleshow, con la pregunta "¿quién querés que gane el Bailando?", Cinthia Fernández es por lejos, la favorita de los lectores, seguida por Campi y Ailén Bechara mientras que Gisela Bernal, Fede Bal, Fer Dente y Fredy Villarreal quedaron muy por abajo en la tabla.

Encuesta: ¿quién querés que gane Bailando por un sueño?
Encuesta: ¿quién querés que gane Bailando por un sueño?


Cinthia, que junto con su bailarín Gabo Usandivaras protagonizó varios escándalos este año aún teniendo (o intentando tener) un perfil bajo, es la elegida por la gente, con el 28,23 por ciento de los votos.

Tal vez la actuación de sus hijas Charis, Bella y Francesca en el certamen la ayudaron a ganar el cariño y la empatía de la gente. Del lado contrario está Gisela Bernal, su archienemiga y la más talentosa junto con Cinthia a la hora del baile, que fue elegida sólo por el 5,74 porciento de los encuestados, quedando en sexto lugar.

El segundo puesto lo ocupa Campicon el 23,09 por ciento quien cada semana sorprende con una nueva imitación y es sin dudas uno de los más divertidos del certamen. Llama la atención la diferencia entre él y su colega Fredy Villarreal, que sumó sólo 9,60 por ciento de los votos y quedó en cuarto lugar en la encuesta.

El tercer puesto se lo lleva la revelación del año, Ailén Bechara. La ex azafata de A todo o nada supo hacer de su inexperiencia y de su falta de técnica en el baile su fuerte, siendo una de las más queridas por la gente e imbatible en el teléfono, ya que sacó en los duelos a Ergün Demir, Candela Ruggeri y Barby Frano y Fernando Burlando.

Ailén, junto con su bailarín y flamante novio Fernando Bertona obtuvieron el 22,58 por ciento de los votos. A pesar de los resultados, la joven ya se podría considerar ganadora, y que gracias al certamen cobró notoriedad y popularidad, consiguió trabajo para la temporada en Villa Carlos Paz y hasta novio.

A ella le siguen Fredy Villarreal y en quinto lugar Fer Dente y Lourdes Sánchez, con 6,97 por ciento de los votos. El sexto puesto lo ocupa Gisela Bernal.

Por último, muy por debajo de sus competidores está Fede Bal con Laura Fernández que sumaron sólo 3,85 por ciento. Parece que las escenas de celos con Barbie Vélez y el culebrón con su mamá Carmen Barbieri y su suegra Nazarena Vélez no terminaron de agradar al público.

Comentarios