Arjona la rompió en Vélez ante más de 30.000 personas

El cantante brindó un gran show ante más de 30 mil personas en su primera noche en Buenos Aires
sábado, 05 de diciembre de 2015 · 10:43

El guatemalteco hizo delirar a las fanáticas que llenaron el estadio y cantaron durante las más de dos horas que duró el show. Una hora después de lo anunciado, a las 22hs, salió al escenario pedaleando y la platea estalló al ritmo de "A la luna en bicicleta" seguido de "El Problema".

"Teníamos pánico que no quisieran recibirnos pero aquí estamos" bromeó y se refirió a la extensa gira "Viaje Tour" que lo llevó a recorrer más de 15 países. "Decidimos terminarlo en un país donde los afectos nos fueran muy cercanos" dijo refiriéndose a la Agrentina.

El extenso show estuvo lleno de éxitos clásicos y temas de su último álbum, entre ellos: "Te conozco", "Dime que no", "Cavernícolas", "Si el norte fuera el sur", "Invertebrado", "Hay amores" y "Quien".

Ricardo Arjona en Velez
Ricardo Arjona en Velez

No faltaron las bromas con el público: "He llegado a pensar que la gente ve más el celular que el concierto" dijo sonriendo en referencia a las filmaciones y fotos de los miles de smartphones que lo apuntaban. Y agregó: "Si hacen la cuenta han mandado más besos por celular de los que han dado" y dio paso así a un nuevo tema.

El cierre contó con un acústico donde las fanáticas pidieron los temas que querían oír, seguido de "Minutos" y la clásica "Mujeres" terminando bien arriba una noche en la que el público se rindió a sus pies.

Ricardo Arjona en Velez
Ricardo Arjona en Velez

Comentarios