Lali Espósito y Mariano Martínez tendrán gemelas en Esperanza Mía

Comenzaron a grabar los últimos capítulos de la ficción y el actor compartió unas escenas junto a sus sobrinas, que harán de sus hijas en la ficción.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 20:40
Lali Espósito y Mariano Martínez están terminando de grabar el final de Esperanza Mía, el éxito que protagonizaron por la pantalla de El Trece y cuya historia llega a su fin en enero de 2015. En la ficción se verá que la pareja de Julia/Esperanza y Tomás serán padres de gemelas pero la perlita es que las pequeñas actrices que las representarán son nada más y nada menos que las propias sobrinas del galán.

Mariano compartió en Instagram fotos con las pequeñas y él mismo fue quien contó que se tratan de sus sobrinas gemelas hijas de su hermano Gustavo y su cuñada Claudia. "Grabando con las gemelas de platino. Hermosas mis sobrinas",escribió el actor.


Su hermano Gustavo, por su parte, también subió a las redes algunas fotos del backstage de las grabaciones. "Gracias tío por cuidarnos y perseguirnos",agradeció. Además, reveló una iamgen vintage del actor cuando era más joven con una de las gemelas en brazos.


¡Mirá las fotos!

 

(Fuente: Rating Cero)

 


Comentarios