Super películas para ver en las fiestas

Para que de acá a fin de año tengas muchas noches buenas, te mostramos una grilla de títulos para que te hagas la película.
domingo, 27 de diciembre de 2015 · 21:31

No todo es arbolito y brindis. Las fiestas de fin de año también dejan un tiempo para dedicarse a saldar deudas con esas películas que quedaron por ver. Por eso, Alucinema, con la ayuda de Netflix, SyFy Channel e INCAA TV, armó una grilla con sugerencias para que tengas opciones de acá a fin de año. Que las disfrutes.

La araña vampiro
La araña vampiro

Miércoles 23 

Medianoche / La araña vampiro - por INCAA TV

Un joven que sufre ataques de pánico viaja a la sierra para encontrar tranquilidad, pero a las pocas horas de llegar es atacado por una araña venenosa. Su vida dependerá de un hombre alcohólico y ermitaño que lo conduce en busca de un antídoto sobrenatural.

12.30 de la noche / Halloween Mortal - por SyFy Channel

Bosque Suicidio es solo un nombre, ¿verdad? Miko tiene la intención de averiguarlo, aunque signifique descubrir la triste verdad sobre el suicidio de su madre.

Jueves 24 12.30 de la noche

Noche de pesadilla - por SyFy Channel

La película cuenta la historia de una espantosa invasión doméstica la noche antes de Halloween. La joven Emily Walton, que sufre de ceguera psicosomática desde el accidente automovilístico que se llevó la vida de su madre, debe recurrir a todos los instintos a su disposición para protegerse a sí misma y a sus seres queridos del misterioso intruso.

La posada del mal
La posada del mal

Viernes 25 a la medianoche

La posada del mal (1971), de Masaki Kobayashi - por INCAA TV

En el Japón medieval, una banda de peligrosos contrabandistas se reúne en una posada de una isla del río Nakagawa. Hasta allí llega un joven idealista, que consigue cautivar a ese grupo de marginales y los empuja a luchar por una causa.

La leyenda del coco - por SyFy Channel

Un grupo de niños sin querer libera a la criatura del cautiverio. Enfurecido, el Coco –personaje legendario que data de la época del Génesis – persigue a un niño inocente, el hijo del Sheriff del pueblo.

Sábado 26 

Medianoche / El cuervo (1943), de Henri Clouzot - por INCAA TV

Filmada en plena ocupación alemana, narra la historia de un pequeño pueblo de Francia que se sumerge en la paranoia, cuando sus habitantes comienzan a recibir crueles misivas firmadas por "El cuervo". El film le valió a Clouzot la acusación de colaboracionista.

12.30 de la noche / 13 fantasmas - por SyFy Channel

Arthur y sus dos hijos, Kathy y Bobby, sólo se tienen los unos a los otros tras haberlo perdido todo. Jean, mujer de Arthur y madre de sus hijos, murió en un incendio, dejando a la familia sin nada. De repente, Arthur hereda una extraña casa de su misterioso y excéntrico tío Cyrus. La casa está hecha de acero y cristal y es una maravilla de la arquitectura moderna, con muchos espacios abiertos, impoluta y de líneas rectas. Al llegar a la nueva casa, a Arthur y los chicos les cuesta creer en su golpe de buena suerte al admirar la elegancia de sus paredes de cristal, pero lo que no saben es que la casa de la luz guarda un oscuro y terrorífico secreto.

Arrástrame al infierno
Arrástrame al infierno

Domingo 27 12.30 de la noche

Arrástrame al infierno, de Sam Raimi - por SyFy Channel

Una oficial de créditos hipotecarios que desaloja a una anciana de su casa se encuentra asolada por una maldición sobrenatural. Desesperada, recurre a un vidente para tratar de salvar su alma mientras las fuerzas del mal la llevan a límites intolerables.

 

 

 

 

 



 

 

Además, Netflix tiene online un sinfín de propuestas. Aquí algunas seleccionadas por el canal para esta época del año. 

A Very Murray Christmas

Bill Murray, verdadero genio del drama y la comedia, llega de la mano de la directora y guionista Sofia Coppola a las pantallas de Netflix, en una imperdible comedia musical que homenajea a los clásicos shows de variedades. Murray se interpreta a sí mismo y, junto a un elenco de estrellas como George Clooney, Chris Rock y Miley Cyrus, se esmera por conservar el espíritu navideño a través de canciones, bailes y otras sorpresas. Disponible desde el 4 de diciembre.

I’m Brent Morin

No dejes de ver esta genial comedia stand-up a cargo del humorista y actor Brent Morin, protagonista de la serie de televisión "Undateable”. En un especial de una hora, reirás con los intentos de Morin por tener una relación amorosa normal, y con sus relatos sobre los errores que comete y las aventuras que vive, las que demuestran que no está ni cerca de conseguirlo.

Los 6 ridículos
Los 6 ridículos

The Ridiculous Six

Imperdible es esta película escrita y protagonizada por el taquillero comediante estadounidense Adam Sandler, en su primer film original para Netflix. La comedia es una divertida sátira de los clásicos westerns, particularmente de "Siete hombres y un destino”. Además de Sandler, el elenco incluye a conocidos actores como Terry Crews, Jorge García, Taylor Lautner, Rob Schneider, Luke Wilson y Nick Nolte, entre muchos otros.

 

 

Mike Epps, After Dark

Es un hecho que en estas fiestas te reirás de buena gana con el stand-up special de este comediante, actor, productor y rapero estadounidense. Es el momento de Epps de brillar en un espectáculo hilarante y sin pelos en la lengua frente a la enardecida audiencia del histórico Teatro Orpheum de Los Ángeles, California.

El Amanecer de los Croods

Esta serie animada es la adaptación original de Netflix del taquillero filme de 2013, "The Croods”. Niños y adultos disfrutarán con las aventuras de esta familia cavernícola integrada por Eep, Grug, Thunk, Ugga, Sandy y Gran, quienes regresan más divertidos que nunca y conocen a nuevos amigos, escapan de temibles criaturas y se enfrentan a experiencias tan diversas como el colegio, pijamadas y elecciones.

Comentarios