jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los momentos más escandalosos en la vida de Moria

La vida de Moria Casán no tiene respiro. La diva que supo ganarse a la gente por su lengua filosa tuvo una carrera repleta de escándalos. Ahora, presa en Paraguay, recordamos los momentos más polémicos.

Por Redacción Tiempo de San Juan


El día que Andrea Rincón la acusó de cobrarle "peaje"

La vedette denunció en vivo que la diva le había pedido parte de su sueldo en repetidas ocasiones a cambio de prensa y apariciones mediáticas. Moria desmintió el hecho e insultó en vivo a al entonces participante del Bailando, quien sostuvo que para ingresar al show debió pagarle una gran suma a Casán. "Me pidió el 50 por ciento del sueldo", disparó Rincón. 

 

Moria versus Andrea Rincón.

 

Moria versus Mirtha, guerra mundial de divas

La pelea empezó cuando Legrand se metió en la disputa de la diva con Antonio Gasalla y tomó parte por el humorista. Moria, indignada, escupió su furia contra la Chiqui."La señora es la menos indicada para darme consejos. No hay nada que le guste más a ella que la pelea. En su mesa hay maltrato todo el tiempo.  "¿Cómo me va a decir a mí que no haga algunas cosas? Lamento profundamente haber ido a la mesa de Mirtha a confirmar el embarazo de mi hija, no tendría que haber ido. Esta señora es una atrevida y una mentirosa: ¡Que se olvide de Moria Casán!”, se enfureció. Después de un tiempo, vivieron una dudosa reconciliación.

Moria y sus dos (ex) maridos

En su programa de televisión, "La noche de Moria", la diva ortomolecular junto a sus dos ex parejas Mario Castiglione y Luis Vadalá. Luego de terminar ambas relaciones en medio de un escándalo, Moria se dispusó a blanquear el escándalo y lo televisó. Pase de facturas, reproches de alboca y llantos reconciliatorios amenizaron una noche en donde el triángulo de amor bizarro se convirtió en el tema del mes. 

 

 

Moria, Vadalá y Castiglione.

 

Interna familiar feroz

La diva decidió incorporar a su hija al ciclo "Muchachas", en C5N, pero todo salió mal. En su peor momento, Sofía faltaba a las grabaciones, llegaba tarde y se comportaba muy raro. Y la diva disparó: acusó a su hija de poco profesional, la echó del programa y hasta amenazó con sacarle a su hija Helena por su comportamiento íntimo. "Todavía estoy esperándote, sinvergüenza. Atrevida. Retírate, que se vaya, no la quiero acá", gritaba Moria a su hija. Luego se reconciliaron a puro llanto. 

Escándalo "japaleta" en Mar del Plata

Uno de los escándalos más bizarros de la vida fue su presencia en un restó de la ciudad feliz. Allí, tras una función,  Moria fue citada para ser el número convocante, pero se sintió estafada por la falta de profesionalismo del lugar. "Sólo querían una foto conmigo. Me dieron sándwich de miga que ni jamón tenía, eran de japaleta. Qué nivel de mamarracho, todo berreta. No nos dieron champán, nos dieron sidra caliente. Nos atendió una loca mal educada sin clase", denunció eufórica Moria. 

 

El restorán de "japaleta" en Mar del Plata.

 

El "joya gate"

Acaso el escándalo más polémico y duradero en la carrera de Moria. En 2012, la diva fue invitada a un evento en Asunción, Paraguay, y utilizó un gran collar valuado en 80 mil dólares. Pero tras la fiesta, el joyero dueño de la alhaja denunció que la diva se había robado el collar. Conflicto va, conflicto viene, Casán abandonó el país vecino sin resolver el tema y se le libró una orden de captura. Recién este mes cerró la causa. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar