martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mirtha: “El kirchnerismo separó a los argentinos”

La diva de los almuerzos habló del gobierno kirchnerista y aseguró que no le pediría jamás perdón a Cristina Fernández por sus dichos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Mirtha Legrand realizó su último almuerzo de 2015 y, teniendo al periodista Luis Novaresio como invitado, opinó sobre el gobierno anterior. "Separaron a los argentinos”, sostuvo.

Durante el último almuerzo del año, Luis Novaresio le consultó a Mirtha si le pediría disculpas por algo a Cristina Kirchner, teniendo en cuenta sus antiguas declaraciones sobre ella.

"No, no. De ningún modo, no. No le pediría nunca disculpas porque este gobierno ha cometido el peor de los pecados que es separar a los argentinos; haber formado esta famosa grieta, que va a tardar muchos años hasta que nos juntemos todos los argentinos”, sentenció la Chiqui.

Y explicó: "Cuando digo algo malo del gobierno anterior siento que estoy alimentando esa grieta famosa, pero uno no se puede quedar callado. Yo hago responsable al gobierno anterior, al kirchnerismo, de haber desunido al pueblo argentino. Familias enteras que prácticamente no se hablan, amigos que ya no se ven y eso es terrible”.

"Yo lo viví en la época de Perón, gente que no se animaba a hablar por miedo a que lo denuncien. Instalar el miedo en un país es una cosa terrible y pasan muchos años hasta que desaparezca”, agregó.

A su vez, el periodista también le preguntó qué no le perdonaría al presidente Mauricio Macri. "No le perdonaría la impunidad",  respondió Mirtha sin titubear.

"Si alguien comete un delito o roba en el Gobierno, que lo pase por alto. Confío en su honestidad y la Argentina tiene que cambiar. Apañar a alguien sabiendo que ha delinquido es defraudarnos a los argentinos. Hay la mitad del país, más uno, que apoyo a este gobierno”, concluyó la diva.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y revolucionó todo.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Te Puede Interesar