Matías Alé abandonó hace pocos días la Clínica Avril luego de estar internado 41 días, y tras una notable ausencia en las redes sociales reapareció en Facebook con un mensaje para sus seguidores.
domingo 12 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE Muchas gracias a todos por los mensajes ! Ya estoy mucho mejor ! Paso el susto! A todos los q estuvieron presentes por este medio y por otros lugares, quería agradecerles de todo corazón , espero poder leer todos y responder ! Se los quiere mucho virtualmente ! Les deseo todo lo q Uds me desearon a mi , para
Mi pronta recuperación !
En especial agradecer con todo mi amor y corazón a mi mujer Maria molar, y su madre Nancy molar , q estuvieron a cada segundo y en cada detalle ! Gracias ! Nunca me voy a olvidar de esta experiencia y de cada uno de Uds ! Gran abrazo y nos estamos viendo !
video