Concurso de intérpretes

Malena Márquez es la ganadora de La Ventana 2015

El ciclo de televisión que va por Canal 5 Telesol festejó una nueva edición este miércoles en el Teatro Municipal, con la participación de autoridades de Gobierno y artistas destacados.
miércoles, 23 de diciembre de 2015 · 23:30
En vivo desde el Cine Teatro Municipal de Capital y con la presencia de cien jurados, el Concurso de Intérpretes de La Ventana 2015 llegó este miércoles a su fin. Cuatro fueron los participantes que se disputaron el primer premio: Walter Echelini, el dúo Salem Pasten, Vico y Adrián y Malena Márquez.

Conducido por Juan Carlos Bataller y Juanca Bataller Plana, el programa salió al aire en vivo por Canal Telesol y contó con shows especiales y sorpresas a cargo de reconocidos cantantes y músicos de la provincia.

En esta ocasión, los miembros del jurado emitieron su voto para el intérprete que desearon que gane el concurso, coordinado por Silvia Plana. Las finales comenzaron en el Teatro de Albardón, luego pasaron por Santa Lucía y Pocito, para recalar en Capital, y con cuatro finalistas que disputaron el premio mayor. 

 

Y este premio fue para la cantante de 14 años Malena Márquez, quien recibió el aplauso unánime del público con lágrimas de emoción y agradecimiento.

Entre los presentes se encontraban el gobernador y vice de la provincia de San Juan, Sergio Uñac y Marcelo Lima, respectivamente,  el senador nacional Roberto Basualdo y el diputado provincial Pablo García Nieto. También intendentes departamentales como Franco Aranda, de Capital, Juan Carlos Abarca por Albardón y de Pocito, Fabián Aballay.



1
1

Comentarios