lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El mensaje de Tinelli en Showmatch antes de las elecciones de AFA

Emocionado, Tinelli abrió ShowMatch con un mensaje antes de las elecciones en la AFA: "Cuando los argentinos nos unimos, no hay desafío que nos quede grande".

Por Redacción Tiempo de San Juan
El comienzo de ShowMatch del martes fue atípico, ya que Marcelo Tinelli decidió hacer el cierre de su campaña por la presidencia de la AFA con un emotivo mensaje final. El jueves por la tarde los representantes de 75 clubes y ligas de fútbol deberán optar entre el actual mandamás, Luis Segura, y el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro.

Conmovido, Tinelli comparó los comicios en la Asociación del Fútbol Argentino con las presidenciales de la Nación: "Quería contarles lo que estoy sintiendo en este momento. Siento que estamos en un momento muy especial, comienza una nueva etapa para todos los argentinos. Creo que tiene que ver con lo de la AFA y con lo que pasa en el país, faltan pocos días para que asuma en el país un nuevo gobierno. Es una excelente oportunidad de ver una foto muy linda, inspiradora, de esas que nos unen como país. Me imagino a Cristina (Fernández de Kirchner) y Mauricio (Macri), los dos presidentes elegidos democráticamente que se den un abrazo, un saludo en la Casa Rosada ante la mirada de los 40 millones de argentinos. Siento que nos haría muy bien a todos".

En esa línea, el conductor profundizó: "Creo que la sociedad ha decidido un cambio, ahora ya no importa a quién votó cada uno, siento que lo que importa es el país y tenemos que estar unidos y desear lo mejor, porque lo mejor para el país es lo mejor para cada uno. Estoy seguro de que ese espíritu de cambio y esa demostración de unidad tienen que llegar a la AFA, creo que es el momento ideal para que ocurra. No hay nada mejor que la renovación para mantener las instituciones sanas. Nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo y estamos muy ilusionados con empezar un camino distinto en la AFA".

Como parte de su plataforma, Tinelli se ilusionó: "Tengo un sueño, que es de muchos, de hacer una AFA moderna, trasparente, que se gestione con eficiencia y donde todos los clubes se sientan protagonistas. Quiero lo que todos queremos, el mayor trofeo que vamos a ganar y es que las familias vuelvan a las canchas. Les quiero decir que me voy a comprometer, porque siento que el fútbol es pasión de todos, a trabajar sin pausa junto a todos los dirigentes del fútbol argentino para llevar a nuestro fútbol a lo más alto. Convocar a todos los dirigentes, aquellos que tengan muchas ganas de trabajar por el bien común, a los que estén más preparados, que tengan ideas nuevas y un compromiso firme, sin divisiones, porque creo que ellos van a ser los protagonistas del cambio. Pero ahí lo siento siempre, ahí me viene como la colecta de Malvinas, cuando nos juntamos tenemos mucho por hacer los argentinos, tiramos para el mismo lado y logramos cosas increíbles. Cuando los argentinos nos unimos, no hay desafío que nos quede grande".

"Ojalá podamos empezar a cumplir ese sueño y terminemos de la mejor manera. El sueño más grande que tenemos, si me toca ser presidente de AFA a partir del próximo jueves, es viajar con todos los dirigentes para entregarle al papa Francisco la Copa del Mundo de Rusia 2018. Porque siento que cuando los argentinos nos unimos, no hay desafío que nos quede grande. Tengamos presente que si la AFA cambia, ganamos por goleada. Eso lo esperamos para este jueves. Ojalá tengamos una elección tranquila, en paz, absolutamente democrática, y este es el último programa antes de la elección, que es el jueves a las 19 en el predio de Ezeiza. Estoy orgulloso de poder participar de esta elección, y agradecerle a todos los dirigentes que están apoyando este proyecto por convicción y me alientan a seguir todo el tiempo, me hacen trabajar cada día más y con más ganas, entusiasmo e ímpetu por un fútbol argentino mucho mejor. Me han motivado permanentemente para seguir y el fútbol es algo maravilloso, hermoso que viven, palpitan, sufren los 40 millones de argentinos. Ojalá tengamos un futbol argentino mucho mejor, del que nos sintamos orgullosos todos los argentinos. Gracias, quería decir eso", cerró Marcelo Tinelli.
 
Fuente: Ciudad.com
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Flor Vigna dijo presente en la Bresh con una imagen muy especial.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar