Las tres mediáticas más buscadas en internet del 2015

Recientemente se conoció el ranking de las búsquedas más populares en Argentina en Google durante 2015. Marina Calabró, Gisela Bernal y Militta Bora integran el listado de los diez nombres más consultados en la web.
sábado, 19 de diciembre de 2015 · 13:08
Marina Calabró cobró gran protagonismo este año cuando se filtraron en la web fotos que se tomó desnuda en la intimidad de su casa.



Militta Bora saltó a la fama por su corto romance con el futbolista Daniel Osvaldo, quien empezó a salir con ella a poco de terminar su relación con Jimena Barón. Tras su ruptura, la cantante posó sin nada de ropa para Playboy. Cuando su nombre comenzaba a desaparecer de los medios reveló que estaba esperando un hijo del jugador, pero, a las pocas semanas, contó que había perdido el embarazo.


Gisela Bernal fue noticia durante todo el año desde que su ex Ariel Diwan dio a conocer en Intrusos que no era el padre de Ian. Francisco Delgado, supuesto padre biológico del niño, no tardó en aparecer en escena. Al salir de la casa de Gran Hermano una prueba de ADN demostró que Ian es su hijo.
 



Fuente: Teleshow

Comentarios