Gisela Bernal y Nico Villalba vs. Fede Bal y Laurita Fernández: sus discursos finales para que voten por ellos

Las parejas se debaten en un duelo que dejará chispas en la pista y Bal apuesta todo por la escuela sanjuanina ARA Manuel Belgrano. Mirá el video!
jueves, 17 de diciembre de 2015 · 23:40
Gisela Bernal y Nicolás Villalba por un lado. Fede Bal y Laurita Fernández por el otro, y una semifinal en ShowMatch que dejará chispas en la pista y en la que Bal se juega el sueño de la escuela sanjuanina ARA Manuel Belgrano del departamento San Martín. 

Antes de bailar, Marcelo Tinelli les dio un espacio para que digan sus últimas palabras, y las dos parejas lo aprovecharon para contar sus sentimientos y experiencia. 

Con la presencia de Francisco Delgado, su hijo Ian y Barby Silenzi, Bernal habló de la situación familiar que atravesó este año y cómo lo superó. 
 


"Bailar me hizo bien al alma, me fue curando de a poquito, todo es luz hoy y estoy muy feliz por eso. Lo único que quisiera es que voten por Imer, nuestro sueño. Nosotros ya estamos más que satisfechos con todo lo que hicimos. El jurado nos ha tratado con un amor y cuidado enorme, así que eso lo agradezco porque tenía miedo de pisar esta pista y acá fue el lugar en el que más me cuidaron", comentó, y luego se refirió a su hijo. "Él merece lo mejor y hoy lo tiene, entonces estoy agradecida a Dios, el destino por este momento de familia, magia y cosas todas positivas". 

Fede Bal fue diametralmente opuesto. "Yo quiero ganar, lo digo, no está mal", comentó.  "Llegar acá es muy raro porque no bailo, pero siento que crecí y vamos a dar pelea porque creemos en lo que tenemos. Vamos por el sueño de San Juan, atienden en la escuela a chicos con dificultades y necesitan un taller para darle salidas laborales. Estoy muy feliz y emocionado. Laura me acompañó  y ayudó en las coreos. Admiro a este equipo y hoy me voy a poner a la altura de ella, ojalá llegue y ojalá pueda competir contra Gisela y Nico, que es una pareja que admiro y respeto", cerró. 

Dichos sus discursos, se lanzó la semifinal, ¡y a bailar!


Valorar noticia

Comentarios