La acusan de cobrar e irse antes

jueves, 17 de diciembre de 2015 · 08:37
La vedette argentina Virginia Gallardo fue contratada para una presencia este fin de semana en la Expo Artigas, uno de los eventos más importantes de la agenda del departamento norteño. Pero su visita dejó un profundo enojo en los organizadores y la sociedad artiguense. 

Es que según denunció el organizador de la Expo Artigas, Alfredo Simón, Gallardo incumplió con lo pactado. "La idea era que las vedettes invitadas se presentaran con las escuelas de zamba de Artigas, pero con Virginia Gallardo no fue posible. Le pedimos que esperara 30 minutos para que bailara con la escuela de zamba Rampla, que es una de las más importantes de Artigas, pero nos dijo que no podía, que se tenía que ir a Buenos Aires. Yo le prometí a la gente de Artigas, pero los artiguenses nos quedamos con las ganas", relató al programa Algo contigo.

Simón explicitó que la presencia de Gallardo significó una inversión de 3.000 dólares. "Un monto muy importante para nosotros", añadió. 

El organizador comparó la situación de Gallardo con "la buena onda" de Giannina Silva, la uruguaya que también fue invitada a la Expo.

 

(Fuente: El Sensacional)

Galería de fotos

Comentarios