jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Revelan imágenes del Calendario Pirelli 2016

Annie Leibovitz fotografió a 12 mujeres que se han destacado por sus logros profesionales, sociales, culturales, deportivos y artísticos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La nueva edición del Calendario Pirelli 2016 homenajea a 12 mujeres distinguidas, que se han destacado por sus logros y talento. La prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz fue la encargadas de elegir a las damas que integran el popular almanaque.

Con casi 50 años de historia, el Calendario Pirelli decidió alejarse de su famosa línea e ir por lo "distinto”, por la sensualidad que brinda el intelecto y el talento por sobre la belleza.

"Empecé a pensar en el papel que desempeñan las mujeres. Yo quería hacer un juego clásico de retratos. Pensé que las mujeres debían parecer fuertes, pero naturales. Este calendario es completamente diferente. Quería que las fotos mostraran a las mujeres exactamente tal y como eran, sin pretensiones”, declaró Leibovitz.

Y destacó a la humorista Amy Schumer, quien decidió despojarse de su ropa. "El retrato de Amy puso la nota divertida. Fue como si no hubiera recibido la notita en que le decían que podía quedarse con la ropa puesta”, dijo.

En una rueda de prensa, la fotógrafa expresó: "Son mujeres a las que admiro. Lo importante no es si están desnudas o no, sino que todas tienen una gran biografía, y eso es lo novedoso”.

La gran Leibovitz eligió y retrató a destacadas personalidades femeninas como la actriz Yao Chen, primera embajadora de Buena Voluntad china de ACNUR; la modelo rusa Natalia Vodianova, fundadora de la organización benéfica Naked Heart Russia; la productora Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm; la coleccionista de arte y presidenta del museo MoMA de Nueva York Agnes Gund; la tenista Serena Williams, número uno del mundo; la líder de opinión, crítica y escritora Fran Lebowitz; la presidenta de Ariel Investments, Mellody Hobson; la directora cinematográfica Ava DuVernay, entre cuyas películas destaca Selma; la bloguera Tavi Gevinson, fundadora de Style Rookie y de la revista Rookie; la artista visual iraní Shirin Neshat; la artista Yoko Ono; la cantante Patti Smith y la actriz y comediante Amy Schumer.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar